Nueva convocatoria del curso de rentabilidad de las actuaciones de rehabilitación de la FLC

0
133
curso FLC - Mejores Edificios

El próximo 1 de junio comienza la segunda convocatoria del innovador curso on lineRentabilidad de las actuaciones de  rehabilitación y eficiencia energética en edificación’ organizado por la Fundación laboral de la Construcción, tras el éxito de su primera edición, en abril de este año. La acción formativa, de 20 horas en modalidad de teleformación, está pensada para que los alumnos aprendan a identificar los parámetros económicos que determinan la rentabilidad de las actuaciones de rehabilitación y eficiencia energética en edificación, y de este modo, argumentar, de forma más eficaz, sus proyectos de obra.

El curso está dirigido a arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros e ingenieros técnicos, así como estudiantes de esas carreras, que desarrollan su actividad en el entorno de la edificación, y que tienen interés en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre eficiencia energética y la rentabilidad de la implementación de medidas de ahorro energético.

Se compone de una parte teórica y de otra práctica. La teoría se imparte a través de videoconferencias, en las que el profesor explica los conceptos de la materia y en las que los alumnos pueden intervenir y plantear sus dudas. Durante la parte práctica, los alumnos resolverán  ejercicios y casos prácticos asimilables a situaciones reales de la práctica profesional.