Nueva Guía de Unidades de Tratamiento de Aire de Eurovent

0
73
Genérica-Mejores-Edificios2

El grupo de productos de la Asociación Eurovent AHU acaba de publicar la primera publicación de su Guía sobre Unidades de Tratamiento de Aire. En 53 páginas, la publicación gratuita proporciona toda la información esencial sobre esta importante pieza de tecnología de manera práctica y neutral.

La Guía de AHU de Eurovent proporciona, por ejemplo, valiosa información sobre áreas de aplicación, funciones y componentes, eficiencia energética y costes de ciclo de vida, sistema de control, diseño y selección, certificación, así como estándares. No solo está dirigida a productores, sino que tiene la misma relevancia para los consultores, planificadores, arquitectos, y todas las personas relacionadas con las unidades de tratamiento de aire en su vida cotidiana.

Martin Lenz, de Trox GmbH, presidente del Grupo de productos de Eurovent AHU, afirma: “La publicación de la nueva Guía constituye otro hito en la historia de nuestro Grupo de productos. Creo que mis colegas y yo podemos afirmar con confianza que esta es la guía más completa sobre unidades de tratamiento de aire publicadas hasta la fecha. Nuestro objetivo era crear una publicación no académica, concisa y fácil de leer que permita a los lectores comprender mejor el corazón de un sistema de ventilación“.

Morten Schmelzer, Director Ejecutivo de la Asociación Eurovent y Secretario del Grupo de Producto agregó: “Fue de especial importancia para nosotros destacar el estado del arte en el desarrollo tecnológico y, al mismo tiempo, crear conciencia sobre aspectos fundamentales como los costos del ciclo de vida, el diseño y la selección. Queremos que los lectores puedan realizar una evaluación imparcial de lo que define una unidad de manejo de aire de alta calidad y por qué, por ejemplo, el precio inicial no debe ser el principal argumento de compra. En nombre de Eurovent, me gustaría agradecer a todos los miembros participantes por su apoyo en la creación de esta Guía única durante los últimos 12 meses“.

La Guía de Eurovent ‘Unidades de tratamiento de aire’ se puede descargar en la Tienda web de documentos de Eurovent. La Guía se actualizará periódicamente con el objetivo de cubrir un número cada vez mayor de regiones y áreas de aplicación.