Nueva web de A3e

0
266

A3e ha lanzado una nueva página web dotada de un diseño moderno y funcional, y reforzada con nuevas secciones que buscan convertirla en un punto de referencia en el sector de la eficiencia energética. Entre las nuevas secciones de la web, destaca un nuevo Market Place que permite buscar y encontrar empresas de eficiencia energética en base a múltiples criterios como localización, actividad o áreas de especialización, tamaño…

Además, la biblioteca, con más de 300 textos técnicos, divulgativos y legales sobre eficiencia energética, pasa a ser un lugar de búsqueda de referencia para todo el sector. Viene acompañada de un Área de conocimiento y divulgación con documentos destacados que permite hacer búsquedas temáticas.

La Agenda recoge de manera visual los principales eventos del sector, jornadas organizadas por la Asociación y otros eventos en los que A3e participa de forma activa mediante ponencias o presentaciones.

Información más accesible y mejor navegación

Junto con estas secciones, el nuevo diseño busca mejorar la experiencia de navegación de los usuarios, que ahora pueden acceder a la información sobre el sector de la eficiencia energética y la asociación de forma rápida y según sus intereses. Al mismo tiempo, mejora la visibilidad de las acciones de A3e y de sus empresas asociadas.