Nuevo curso gratuito de la FLC para titulares de la TPC sobre “Medidas pasivas para la rehabilitación energética de edificios”

0
150
FLC sede

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece desde hoy un nuevo curso on line, de corta duración, dirigido a los profesionales del sector que tengan la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC). Se trata del curso sobre “Medidas pasivas para la rehabilitación energética de edificios”, que tiene tres horas de duración.

Cada principio de mes, desde hace más de un año, la entidad paritaria pone a disposición de los titulares de la TPC, un nuevo curso gratuito on line de corta duración. La formación de este mes está dirigida a conocer las mejores técnicas pasivas para mejorar la eficiencia energética de edificios. Se mostrarán medidas para el aumento del nivel de aislamiento, haciendo especial hincapié en la modificación de los huecos en fachadas y aprovechamiento de la luz natural.

Desde que se pusiera en funcionamiento este servicio de formación, de carácter gratuito y 100% on line ya se han formado más de 12.150 personas, en diversos temas de actualidad relacionados con la innovación y las buenas prácticas en el sector de la construcción.

Además de un nuevo curso, la Fundación Laboral de la Construcción mantiene las convocatorias de las acciones formativas más demandadas de las ya ofertadas. Cabe destacar que el curso con mayor número de alumnos es el de “Eficiencia Energética de Edificios”, que ya ha sido realizado por más de 2.800 personas. Le sigue el curso sobre “Accesibilidad en la edificación”, seguido por más de 1.500 personas, y el de “Fundamentos básicos de BIM”, por más de 1.400.