Nuevo edificio de oficinas Discovery Building en Madrid

0
641

Colonial ha presentado el proyecto “Discovery Building”, un edificio de oficinas ubicado en la calle de Estébanez Calderón, 3-5 de Madrid. Con una inversión total de 43 millones de euros, que incluye la adquisición del inmueble y la construcción del nuevo edificio, Discovery Building se convertirá en un edificio único con una rentabilidad por encima de la media del mercado.

El antiguo edificio fue adquirido en mayo, fue demolido y se ha vuelto a construir en el mismo espacio sin perder edificabilidad. Este exclusividad única en la capital se convierte en una ventaja competitiva que junto a las mejores utilidades del edificio y la excelente ubicación en una de las mejores zonas de Madrid, convierten a Discovery Building en un proyecto sin precedentes en el mercado.

El diseño del nuevo edificio de oficinas está destinado para ofrecer múltiples posibilidades de ocupación en un espacio total de 10.458 m2. La flexibilidad de sus plantas diáfanas permite la adaptación específica a las necesidades de cada empresa. Conjugando perfectamente estética y eficacia ofrecerá una planta de 1.100 m² resultando unas plantas completamente diáfanas con una única línea de pilares centrales. Este nuevo excepcional inmueble albergara también dos locales comerciales en planta Baja con acceso directo desde la calle y dispondrá de 101 plazas de aparcamiento.

El diseño exterior de su fachada es un juego de formas arquitectónicas que destacan la figura del edificio, la iluminación nocturna ayuda a potenciar estas líneas otorgando a Discovery Building un atractivo visual indiscutible y haciéndolo visible desde el Paseo de la Castellana.

Además, Discovery Building tendrá la certificación LEED Gold, este prestigioso certificado de sostenibilidad es la mayor garantía que se puede obtener actualmente en referencia a la construcción del edificio, tanto en la selección de los materiales, como en los procesos constructivos y en las decisiones tomadas sobre el consumo de recursos naturales y energéticos.