Nuevo Informe anual del Consejo Mundial de Construcción Sostenible

0
335
building-a-better-future-WG

El Informe anual del Consejo Mundial de Construcción Sostenible, WGBC, para 2016/17 “Building a better future”, describe los principales logros de la organización y su red global de Consejos de Construcción Ecológica.

El informe detalla el progreso que se ha logrado como movimiento en el último año, incluido el establecimiento de jefes regionales en las cinco redes regionales; proporcionar liderazgo de pensamiento, influencia global, investigación y recursos a través de sus proyectos globales; llegando a un potencial estimado de 24 millones de personas a través de World Green Building Week 2017; y el fortalecimiento de la gobernanza para garantizar que cada miembro de GBC tenga voz en la organización y su Junta nos responsabilice de cumplir nuestra misión.

El CEO Terri Wills y el presidente Tai Lee Siang comentaron en su prólogo del informe de este año: “Mirando hacia atrás en el último año, los dos estamos llenos de asombro por los logros de nuestro movimiento en tan poco tiempo. Nos sentimos increíblemente afortunados de trabajar con una comunidad global tan apasionada, inspiradora, dedicada, orientada a la acción, diversa y divertida. Nunca ha habido un grupo de personas mejor preparado para transformar el entorno construido del mundo que hoy en día”.