Un nuevo proyecto de investigación desarrollará criterios aceptados por la industria para medir el área de pisos de los edificios altos

0
149

La CTBUH ha recibido 90.000 dólares en fondos de ArcelorMittal para embarcarse en un importante proyecto de investigación de 12 meses, “Creación de Criterios Aceptados por la Industria para Medir el Área de un Edificio Alto.”

Esta investigación tiene como objetivo identificar los aspectos de códigos y regulaciones internacionales aceptados internacionalmente. Las áreas donde el código y los reglamentos son contenciosos o son demasiado amplios.

Este trabajo es con el propósito de crear diferentes categorías de Criterios de Área de CTBUH, como los Criterios de Altura de CTBUH, para proporcionar un método claro para medir de manera precisa y concisa el GFA, NIA, NRA, etc. de un edificio. Supondrá un método para medir con precisión las áreas de piso, pero se complementará con las definiciones existentes de CTBUH y los criterios que rodean a los edificios altos.