auroPower

0
61

Vaillant apuesta por la energía fotovoltaica como el complemento perfecto para una instalación de climatización, junto a sus bombas de calor, y lanza el sistema fotovoltaico auroPower.

La gama auroPower cuenta con dos tipos de kits: auroPower plus y auroPower pro. Ambos están compuestos por los módulos fotovoltaicos encargados de la captación de la energía y por el inversor, que es donde la energía captada pasa de corriente continua a alterna para poder ser utilizada por cualquier dispositivo eléctrico conectado a la red de la vivienda y/o negocio.

Los módulos fotovoltaicos, destacan por ser de tipo monocristalinos de muy alta eficiencia, un robusto y duradero diseño, vidrio antireflectante para un mayor rendimiento, y más de un 18% de eficiencia dependiendo del modelo. Están cubiertos con una película EVA que aporta gran protección y los hace altamente resistentes a los rayos UV, calor y agua salina. Además, tienen un elevado índice de transmisión, muy estable que hace que los captadores apenas requieran mantenimiento.

El inversor auroPOWER, por su parte, cuenta con un amplio rango de potencias de 1,5 a 4,0 kWp, protección IP65, conexiones estándares, además de un acceso gratuito al portal de monitorización desde cualquier ordenador o Smartphone.

La hibridación de una bomba de calor y un sistema fotovoltaico supone la máxima eficiencia en autoconsumo. La manera más inteligente de sacar el máximo aprovechamiento de la energía fotovoltaica es mediante la bomba de calor que proporciona calefacción, climatización y ACS con un rendimiento insuperable.