El Parlamento EU pide medidas a la Comisión para reducir el consumo de energía en los edificios

0
142
Genérica-Mejores-Edificios2

El 13 de septiembre de 2016, EuroAce informó que el pleno del Parlamento Europeo aprobó un informe a iniciativa propia sobre la Estrategia de Calefacción y Refrigeración (informe GIEREK), pidiendo a la Comisión Europea que centre la acción en la reducción del uso de energía en los edificios, especialmente con respecto a la próxima revisión de la legislación sobre eficiencia energética en octubre.

Los miembros del Parlamento Europeo apoyaron firmemente la necesidad de centrar la acción en los edificios ya existentes, con el fin de crear efectos positivos sobre la economía europea, con la creación de puestos de trabajo locales de alta calidad.

EuroACE pide ahora a la Comisión Europea que tenga en cuenta esta posición de fuerza en la eficiencia energética de los edificios y la renovación de edificios, al publicar sus propuestas para la revisión de la legislación sobre eficiencia energética. La industria y los inversores están dispuestos a innovar y ofrecer soluciones de eficiencia energética a los ciudadanos, con el fin de mejorar su confort y reducir sus facturas de energía. Se necesita una señal política fuerte para sostener y acelerar las inversiones en la dirección correcta.