Picea

0
257

Picea es un sistema para instalaciones de autoconsumo tres en uno: Calefacción, ventilación y almacenamiento solares elaborado por HPS Home Power Solutions GmbH (HPS).

Además de aglutinar en una sola unidad física compacta estas tres funciones, Picea utiliza todo el calor residual producido para calentar la casa, lo que reduce los costes de calefacción. “Gracias a su sistema de gestión de energía de alto rendimiento, puede satisfacer todas las necesidades de energía eléctrica de una casa familiar“, aseguran desde HPS.

Según explican, esta solución de autoconsumo tres en uno se puede combinar con todas las unidades y tecnologías de calefacción disponibles comercialmente y aseguran que, en comparación con las soluciones de baterías disponibles en el mercado, Picea tiene una capacidad de almacenamiento cien veces mayor con el doble de rendimiento.

HPS Home Power Solutions GmbH (HPS) anunció que empezará la venta y distribución de Picea a partir de marzo. Primero se registraran los pedidos de los clientes en una lista de espera y a partir del cuarto trimestre de 2018 se empezarán a entregar los sistemas. La compañía dice en un comunicado que el precio de los primeros 50 será de 54,000 euros sin IVA.