Premio al mejor edificio residencial de Murcia

0
193

El edificio JM Corredor, ubicado frente al parque Príncipe de Asturias de Cieza, fue galardonado el pasado 27 de junio por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región (Apirm) como la mejor edificación residencial de la Comunidad Autónoma, siendo la primera vez que el premio, en las trece ediciones que lleva celebrándose, recae en esta localidad.

Se trata de un conjunto de 11 viviendas de 2 a 4 habitaciones, con garaje y trasteros, que se encuentra situada en las inmediaciones de la avenida Giménez Castellanos, junto al parque Príncipe de Asturias. Concretamente, son tres plantas bajas independientes, seis viviendas en planta y dos áticos con vistas al parque Príncipe de Asturias.

El edificio, diseñado por los arquitectos Antonio Fernández y Abelardo Salmerón, consta de un total de once viviendas, garajes y trasteros, y ha sido ejecutado por la promotora Enfoque Urbano.

El aspecto más destacado, desde el punto de vista arquitectónico, son sus grandes terrazas tipo mini ático, de unos 18 metros cuadrados, que permiten la relajación al aire libre y disfrutar al máximo de sus espléndidas vistas. Sin duda, éste es el elemento más diferenciador de la promoción y el más valorado por los clientes.

Por otro lado, Enfoque Urbano no ha escatimado en la calidad de los materiales utilizados: solados, alicatados, tarima y grifería de Porcelanosa, ventanas con rotura de puente térmico, gas argón en la cámara de aire y apertura oscilobatiente, además del ascensor de última generación con multipantalla digital, son algunos de los elementos más destacados.