Presentada la parte III de Proyecto Tiempo, una nueva peli producida por Gas Natural Fenosa para promover la eficiencia energética

0
150

La alfombra roja se ha instalado en Madrid para recibir a artistas y estrenos de la Madrid Premiere Week y por ella desfilaron Oscar Casas y Laia Manzanares, quienes nos han acompañado en el festival para estrenar Proyecto Tiempo. Parte III.

Como viene siendo costumbre, la Madrid Premiere Week sirve de escaparate perfecto para lanzar un nuevo estreno de Cinergía, la iniciativa a través del cine para promover la eficiencia energética de Gas Natural Fenosa. En esta ocasión, la historia se centra alrededor de Hugo Andrade, un adolescente aficionado a un juego de realidad aumentada llamado Final Game. El juego permite capturar la energía negativa de crímenes que tuvieron lugar en el pasado, y recanalizarla a través del dispositivo llamado Energyplay. Un día, Hugo lo modifica para hacerlo más sensible, y esto le hace descubrir un crimen para el que no estaba preparado.