Rehabilitación de dos edificios para un hotel de diseño en el centro de Madrid

0
347

IHP ha realizado el desarrollo de los Proyectos de Arquitectura e Ingeniería y el Project Management en la reforma y adecuación a uso hotelero del edificio ubicado en la Calle Montera, a escasos metros de la Puerta del Sol.

Luis vidal + arquitectos va un paso más allá en el concepto smart boutique hotel para ofrecer una arquitectura de interiores tecnológica, flexible y memorable en el hotel B&B Puerta del Sol, un edificio de 3.350 metros cuadrados en el corazón de Madrid.

El nuevo hotel de 3 estrellas, operado por el grupo hotelero B&B y propiedad de Inversiones Doalca Socimi, cuenta con 74 habitaciones, recepción y zona de estar, cuyo diseño interior ha sido realizado por el estudio Luis Vidal.

El edificio, construido en los años 50 para uso comercial, cuenta con fachada a la calle Montera y a la calle trasera denominada Pasaje de la Caja de Ahorros, ambas peatonales. En planta baja cuenta con dos locales dedicados a la restauración.

IHP está presente en otras operaciones hoteleras en el centro de Madrid, así como en otros proyectos relevantes, a nivel nacional e internacional,, continuando con su crecimiento dentro del sector hotelero como especialistas en servicios de Proyectos y Project Management, afianzando su posicionamiento como líder y referente en el sector técnico-hotelero.