Rehabilitada la fachada de la sede de Essential Compositions en Gandia

0
170

Essential Compositions es una de las principales empresas referente dentro del sector de la fabricación de fragancias. La investigación e innovación son los dos principales pilares de la empresa.

Estos valores han despertado en la empresa la necesidad de renovar y ampliar sus instalaciones. ULMA Architectural Solutions, junto con Isabel Gomis diseñadora de interiores de la firma GOMIS INTERIORISME, han dirigido el proyecto de diseño de las mismas. Todo un reto dentro de la industria de fabricación de fragancias con un resultado que transmite, emociona y seduce poniendo en valor a todo el equipo humano que representa.

La propuesta de rehabilitación y ampliación de la compañía va dirigida a la totalidad de sus instalaciones, tanto oficinas, laboratorio como fachada.

Todo el proyecto de diseño aporta un valor añadido al ofrecer una visión contemporánea de la empresa. En la fachada, ULMA apuesta por una fachada ventilada de hormigón polímero que crea unos volúmenes diseñados exclusivamente para este proyecto. El objetivo de este diseño era la de trasnmitir la esencia de la compañía basada en los valores de modernidad e innovación.

Para ello, ULMA utilizó la textura AGUA con perforaciones de su gama CREATIVE y en color blanco M24.

Se fabricaron múltiples tamaños de formatos de placas de hormigón polímero adhoc para el proyecto.