Sevilla acogerá una jornada sobre automatización de edificios e instalaciones con la tecnología LonWorks

0
51

Tras el éxito de las Jornadas bajo el título de “Automatización y control de edificios e instalaciones. LonMark y el valor añadido de los sistemas abiertos”, celebradas los pasados meses de Febrero y Mayo en Barcelona y Madrid, respectivamente, LonMark España anuncia una nueva convocatoria de la Jornada en Sevilla.

Ésta se celebrará el próximo 2 de Octubre de 2018, de 16,00 h a 21,00 h, en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, C/ Camino de los Descubrimientos, s/n – 41092 – Sevilla, y tiene como objetivo seguir dando a conocer en detalle las ventajas y novedades de la tecnología LonWorks y las oportunidades de negocio que ofrece.

Se dividirá en 4 bloques:

  • Bloque 1. Introducción a la tecnología LonWorks, los sectores de aplicación, las asociaciones LonMark España y LonMark International, sus miembros y objetivos, la Certificación Profesional LonMark, así como los recursos disponibles para ampliar conocimientos en la tecnología.
  • Bloque 2. Principio de funcionamiento de la tecnología: componentes que forman parte, medios de transmisión, topologías, herramientas de integración,…
  • Bloque 3. Demostración práctica con productos, herramientas de instalación y todo el proceso de instalación y puesta en marcha de una red LonWorks.
  • Bloque 4. Presentación de diferentes soluciones implementadas en sectores en los que la aplicación de la tecnología LonWorks ha tenido, y tiene, un papel destacado para su éxito.

La asistencia a la misma es presencial, gratuita y la inscripción es obligatoria.