SikaCeram®-500 Ceralastic

0
313

Un solo producto para impermeabilizacióny pegado de Sika

SikaCeram®-500 Ceralastic es la última solución de Sika que une, en un solo producto, una impermeabilización flexible y un adhesivo de curado rápido. El usar, al menos dos productos diferentes en múltiples pasos y larga espera, se soluciona con una sola mano y un solo producto, lo que resulta una novedad en el campo de la instalación. Esto supone que se reducen los tiempos de aplicación y también sus costes.

Otro de sus aspectos destacables es que puede aplicarse sin necesidad de una malla en la impermeabilización, lo que permite una impermeabilización flexible bajo el azulejo y al mismo tiempo, adhesivo de rápido endurecimiento. También es aplicable incluso a bajas temperaturas y está clasificado de alto rendimiento tanto en la impermeabilización de cemento como pegamento.

Todas estas características hacen que el producto sea idóneo para cierres rápidos en lugares como balcones, baños, terrazas o piscinas; así como para la rápida instalación de rápida instalación de baldosas cerámicas, azulejos de pared y el piso interior y exteriores, incluso de gran formato.