Sistema Acti 9 iC40

0
74

El sistema modular de cuadros  de distribución eléctricos Acti 9 iC40 de Schneider Electric es fácil de instalar, mantener y actualizar y ofrece un rendimiento y una optimización del espacio incomparables.

Este sistema modular ofrece numerosas ventajas para quienes se dedican al diseño, fabricación, uso y mantenimiento de cuadros de distribución final.

  • La eficiencia supone construir cuadros en poco tiempo

El nuevo Acti 9 iC40 facilita la instalación y el mantenimiento. La distribución física coincide con los esquemas eléctricos, lo que simplifica y agiliza la construcción de cuadros de distribución final y ahorra espacio, tanto en el cuadro como en el lugar de instalación.

  • La visibilidad conlleva eficiencia en el mantenimiento y las intervenciones

Diseños claros, cableado ordenado, identificación rápida y sencilla de interruptores defectuosos, tanto de forma local como remota… todo ello contribuye a una seguridad visible.

  • La conectividad implica sistemas siempre en contacto

El nuevo sistema Acti 9 iC40 pone el control en manos de los clientes. Sensores de estado cableados e inalámbricos envían alertas en caso de problemas y suministran información al sistema EcoStruxure de Schneider Electric para simplificar la supervisión, los análisis y el control.