Un sistema de edificación modular y ecológica entre los elegidos en Innhogar de Leroy Merlin

0
105

Leroy Merlin ha puesto en marcha junto a OuiShare la iniciativa Innohogar con el objetivo de promover la generación de ideas y proyectos que fomenten la innovación y sostenibilidad en el hogar.

La iniciativa se llevó a cabo en el marco del OuiShare Festival que ha tenido lugar esta semana entre el 26 y el 27 de octubre en el Parc Tecnològic de Barcelona Activa.

El jurado, formado por cuatro miembros de Leroy Merlin y dos miembros de OuiShare, ha seleccionado los proyectos por su innovación, contribución a la mejora de la calidad de vida de las personas en el hogar, eficiencia y sostenibilidad.

Los tres proyectos finalistas serán estudiados por la compañía para comprobar su viabilidad y analizará la posibilidad de futuras colaboraciones. En este sentido, Leroy Merlin explica que trabaja de manera continua para reducir el impacto ambiental, optimizar la eficiencia de la cadena de suministro contribuyendo a la mejora de la satisfacción de los consumidores.

Leroy Merlin mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad y la innovación. En línea con esta filosofía, la compañía ofrece a sus clientes la gama de productos Eco-Opciones que cuenta con más de 9.000 referencias de productos y soluciones que contribuyen a la utilización eficiente y sostenible de recursos naturales básicos, la sostenibilidad de los bosques de origen y el aprovechamiento de las energías renovables.