Soluciones de edificación inteligente para el comercio minorista

0
43
Genérica-Mejores-Edificios2

La industria minorista se enfrenta a un entorno desafiante a medida que la competencia y la presión de las ventas on line se intensifican. Los clientes de comercio minorista tienen el control, ya que las opciones on line y off line de precio, selección, conveniencia, opciones de entrega e información se expanden a su favor.

El competitivo panorama minorista del ladrillo y cemento se está volviendo cada vez más dinámico a medida que los nuevos modelos de participación minorista, la fragmentación del mercado y la evolución de las tecnologías on line y off line agregan complejidad a las operaciones diarias y la planificación estratégica a largo plazo.

Las soluciones de construcción inteligente ofrecen una amplia variedad de tipos de soluciones para negocios minoristas. La naturaleza incipiente de estos mercados puede dificultar a los minoristas entender qué está disponible y cómo se puede aplicar mejor a sus situaciones. Una de las ventajas de las soluciones de construcción inteligentes para los minoristas es que son flexibles.

Un minorista puede comenzar a ser eficiente directamente con la instalación de tecnologías de iluminación LED y avanzar a lo largo de la curva de innovación a medida que aprenden y se convierten en casos de uso más complejos. Mediante la inclusión de sensores más avanzados, tecnología inalámbrica relativamente sencilla de instalar y análisis basados en la nube, las empresas minoristas pueden administrar las operaciones de manera más eficiente y participar de manera integral con sus clientes con estrategias únicas on line y off line. Los proveedores de soluciones de construcción inteligentes ayudarán a los minoristas a entender cómo aplicar estas tecnologías. También brindarán apoyo y servicios continuos a medida que los minoristas se conviertan en estrategias de venta y compromiso más amplias.

Un nuevo informe de la consultora Navigant Research analiza el mercado global de soluciones de construcción inteligentes, incluidos hardware, software y servicios, para edificios de venta minorista.

El estudio explora los principales factores y obstáculos del mercado presentados por las soluciones de construcción inteligente en un entorno minorista. Las proyecciones del mercado global, desglosadas por segmento, hardware, software y tipo de servicio, tipo de minorista y región, se extienden hasta 2027. El informe también examina las propuestas de valor, los interesados minoristas y las tendencias regionales relacionadas con las soluciones de construcción inteligente para minoristas.