Veka inaugura ‘Espacio Futura’ como centro de referencia construido con técnicas pioneras de edificación

0
147

El nuevo espacio arquitectónico de VEKA ha sido creado para ser un punto de encuentro y divulgación de conocimiento dentro del mundo de la ventana y la construcción sostenible.

Ubicado en el entorno industrial de la planta de VEKA Ibérica en Burgos, ha sido construido de manera respetuosa con el medioambiente siguiendo técnicas arquitectónicas pioneras. El edificio combina sostenibilidad y funcionalidad sin renunciar a la belleza y a la elegancia.

Se trata, del edificio más eficiente de Castilla y León de todos los construidos bajo el exigente estándar ‘PassivHaus’ en cuanto a eficiencia energética. Con una inversión de 300.000 euros, el nuevo espacio es creado para ser el punto de encuentro y divulgación de conocimiento dentro del mundo de la ventana y la construcción sostenible, según apuntó el responsable del proyecto, Javier Pastor.

Espacio Futura es un lugar polivalente donde, aparte de disfrutar del diseño del espacio y de los productos más innovadores, se impartirán formaciones de la mano de los mejores arquitectos y profesionales del sector.