Ya está accesible el Libro Blanco del Sector de la Edificación

0
121
imagen LBE

¿Cuánto aporta la edificación al PIB?, ¿Qué empleo produce?, ¿Cuanta energía consumen los edificios?, ¿Qué papel juegan sus diferentes actores y cuáles son sus visiones del sector?…

Estas son preguntas que encuentran respuesta en el “Libro Blanco del Sector de la Edificación en España. Edificación 2018/19. Tendencias”, con prólogo del Ministro de Fomento, un documento inédito, iniciativa del Clúster Mejores Edificios junto con la Confederación Nacional de la Construcción, con el que se revisa de manera transversal la situación del sector y las perspectivas de futuro y que cuenta con una participación de más de 50 artículos (292 páginas) con opiniones y propuestas de asociaciones empresariales, instituciones, expertos, colectivos profesionales diversos y otras entidades relevantes. Ver Resumen Ejecutivo del Libro y más información del mismo aquí  

Ya se pueden adquirir ejemplares de esta publicación que fue presentada en la pasada feria ePower&Building y de la que se han editado 1.000 ejemplares y que NO cuenta con  ninguna versión on line o PDF.

La edición de este Libro con Interempresas Media ha sido posible gracias a las aportaciones de los autores y al apoyo de las empresas patrocinadoras: Ambiafme, Ambilamp, Fundación Laboral de la Construcción, Knauf Insulation,  Rehabitar Madrid, Rockwool, Soudal, Technal, Ursa y Velux.

Se puede adquirir un ejemplar (28 € incluido IVA y envío) o bien grupos de ejemplares con cubierta general o personalizada. Ver las diferentes posibilidades en la web del Libro. Más información y solicitudes en el email info@mejoresedificios.com

Además, todos los pedidos que se realicen antes del 20 de diciembre contarán con un 5% de descuento y sólo serán válidos hasta agotar existencias.